celebramos nuestro 15° aniversario en méxico

17/07/2019

Finder celebra 15 años de trayectoria en México, posicionándose como una empresa referente al sector del control y la automatización, atendiendo a la demanda de diversas industrias y proyectos del sector inmobiliario.

Con un enfoque dinámico y participativo, Finder México busca brindar apoyo y desarrollo a sus clientes, mediante cursos teórico prácticos, soporte técnico en proyectos y eventos de integración con la marca.

Durante la celebración de su 15° aniversario en Cozumel México, también se llevó a cabo la junta anual con sus principales distribuidores, abordando temas de interés para el fomento de una sólida relación comercial. En el evento se contó con la participación del Dr. Alfredo Jalife-Rahme, mediante una conferencia magistral en dónde se analizó la situación económica y geopolítica actual a la que el país se enfrenta.

Finder México agradece a todos sus clientes que han formado parte de estos primeros 15 años de trayectoria en México y los invita a continuar cosechando éxitos conjuntamente durante los siguientes años.

 

Ver video


Para cualquier información