MÁS DE 60 AÑOS DE ÉXITO


Desde 1954, cuando se fundó, hasta el día de hoy, Finder ha centrado sus esfuerzos y pasión en la fabricación de productos de calidad.

Hoy en día, produce más de 12,500 productos diferentes, incluidos relés de paso, relés crepusculares y otros productos para aplicaciones residenciales y comerciales; relés industriales, relés en miniatura ultra delgados, relés de potencia, bases temporizadas para relé y accesorios.

Todo comenzó en 1949, cuando nuestro fundador, Piero Giordanino, impulsado y bendecido por una inmensa curiosidad y creatividad, desarrolló y patentó el primer relé de pasos. Ese fue realmente el primer paso en los más de 60 años de éxito de Finder.

Finder Mexico

PRODUCTOS FABRICADOS TODOS LOS DÍAS

ARTÍCULOS EN STOCK

TRABAJADORES

SUBSIDIARIAS INTERNACIONALES

NUESTROS VALORES



CERTIFICACIONES


Los productos Finder tienen más aprobaciones de calidad que cualquier otro fabricante de relés, incluidas las certificaciones marítimas, de lugares peligrosos y ferroviarias.

Enviromental


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y GESTIÓN AMBIENTAL


Finder respeta las normas medioambientales nacionales y de la Unión Europea, garantizando que sus productos cumplan con la legislación vigente. Hoy en día, más del 50% de la electricidad de la empresa es de producción propia y proviene de fuentes renovables.

Europe


FÁBRICADO EN EUROPA


Finder es una empresa verdaderamente Europea, con instalaciones de fabricación en Italia, España y Francia; y de principales centros logísticos en Italia y Alemania.